tania's world

Tuesday, July 25, 2006

Un día menos (per a les vacances)

Y vaya esta bonita canción de amor (o desamor...), aunque no lo parezca, con la intención de alegrar este día de mierda... (a només quatre de les vacances...)


Un buen día

Me he despertado casi a las diez
y me he quedado en la cama más de tres cuartos de hora
y ha merecido la pena
ha entrado el sol por la ventana
y han brillado en el aire algunas motas de polvo
he salido a la ventana
y hacía una estupenda mañana.
He bajado al bar para desayunar
y he leído en el marca que se ha lesionado el niñato
y no me he acordado de ti hasta pasado un buen rato.
Luego han venido estos por aquí
y nos hemos bajado a tomarnos unas cañas
y me he reído con ellos.
He estado durmiendo hasta las seis
y después he leído unos tebeos de spiderman
que casi no recordaba
y he salido de la cama
he puesto la tele y había un partido
y Mendieta ha marcado un gol realmente increíble
y me he puesto triste el momento justo antes de irme.
Había quedado de nuevo a las diez
y he bajado en la moto hacia los bares de siempre
donde quedaba contigo
y no hacía nada de frío
he estado con Erik hasta las seis
y nos hemos metido cuatro millones de rayas
y no he vuelto a pensar en ti hasta que he llegado a casa
y ya no he podido dormir como siempre me pasa.

9 Comments:

  • At 8:14 AM, Blogger LALO PLATA said…

    Q buen rollo m das! Q buen rollo esta canción!

     
  • At 10:31 PM, Blogger Manuel ST said…

    No podía dormir porque se acordab de ella? o por efecto de las rayas?
    Según sea la respuesta, el sentido cambia......o no?

     
  • At 1:17 AM, Blogger tània pérez said…

    En realidad si. Y, aunque el sentido común indica que es por la segunda opción, yo me quedo con la primera, que es como más bonito y más tierno...

     
  • At 11:00 AM, Anonymous Anonymous said…

    No entenc que algú que té el privilegi d'estar alliberat al servei del proletariat consideri que un dia de dedicació és un dia de merda. Vacances? Si els alliberats sindicals us passeu tot l'any de vacances!

     
  • At 6:22 AM, Blogger tània pérez said…

    1. Ràbia inmensa: fins ara, si rebies anònims ho podies denunciar. Me cago en las nuevas tecnologías!
    2. Malgrat que no entec què té a veure la dedicació al proletariat amb que un dia pugui anar millor o pitjor, no penso respondre a provocacions de 2n de primària. De totes maneres, prometo invertir una part de les meves hores d’alliberada sindical d’avui (ja que no tinc res més a fer…) a intentar entendre-ho i, l’altre part, a mirar-me el melic. Si trobo la desposta, us ho fair saber al final del dia.

     
  • At 6:23 AM, Blogger tània pérez said…

    Per cert company Querol, si realment pretens fer comentaris anònims, intenta dissimular una mica el teu estil literari...

     
  • At 4:47 AM, Blogger Andrés Querol Muñoz said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 4:49 AM, Blogger Andrés Querol Muñoz said…

    jo

     
  • At 5:02 AM, Blogger Alberto said…

    Ja,ja, muy bueno Tània. Si es que al Querol se le pilla más rápido...

    En cuanto a la duda existencia de si J de los Planetas no podía dormir por la chica o por la farlopa, yo creo que por las dos. Además, lo uno va con lo otro: como se acordaba de ella pues el chaval se tiró a la droja y como iba drogao, pues se acordaba de ella. En fin, que cosas tiene el amor las drogas y, en definitiva, la juventud.

     

Post a Comment

<< Home