tania's world

Thursday, May 18, 2006

Per començar



ÉRASE UNA VEZ UN DÍA EN EL FÒRUM...
Corria l'any 2004, cap al mes de juny tot i que no recordo la data exacta, i estàvem gaudint del que va ser, com a mínim per a mi, el espacio más disfrutado, socorrido y visitado del Fòrum: esa maravillosa zona de baño asfaltada. Y mientras gozábamos de un bañito de sol después del obligado chapuzón, esta imagen se apareció ante nuestros ojos cual aparición divina. Probablemente lo mejor de la experiencia forumil...
I dit això, nomès comentar que como se que estaréis sin duda ansiosos de que siga compartiendo con vosotros mis cositas, así lo haré. Porquè, qué sería de ustedes sin mis comentarios para tomar como referencia... Dadme las gracias por existir (o no es esa la finalidad de un blogg??).

4 Comments:

  • At 4:45 AM, Blogger la tomaquera said…

    Digues el que vulguis... s'ha cagat.

     
  • At 6:54 AM, Blogger LALO PLATA said…

    Recuerdo esa zona de baño. Más que nada porque yo sólo iba allí a saludaros. A mí me tocó currar, y digo públicamente: cabrones!! Que si curré es porque vos me lo mandasteis.

    lalo

     
  • At 9:02 AM, Blogger Izan said…

    Compi, que tal?
    Eso es el fòrum, un poco de aquí y otro poquito de allí? Aunque lo de allá para los de acá sea solo eso, una mierda.
    Felicidades por el blog.

     
  • At 7:36 AM, Anonymous Anonymous said…

    en mi cutrisima y cortísima carrera periodística en un medio "serio" (El Mundo, juas) cubrí tanto la apertura de la zona de baños como una rueda de prensa que dio ACNUR en el mismo Fèrum 2004, en la que el reclamo publicitario era Angelina Jolie. Me lie a tirar Napalm contra ambos actos. No me sugirieron i seguir un par de semanas en verano. No pregunten el porqué, es evidente

     

Post a Comment

<< Home